Informática

Con el taller de informática, la asociación másvida pone a disposición de los pacientes y sus familiares  una oportunidad de familiarizarse y adentrarse en el mundo de internet, aprendiendo a comunicarse y buscar información.  Estas tecnologías permiten aumentar y mejorar el desarrollo individual y social, así como optimizar su calidad de vida desde los puntos de vista técnico  y cultural. Mente sana en cuerpo sano, y por lo tanto las actividades intelectuales apoyan y aumentan la autonomía de la persona.

informatica

Las aplicaciones de Internet, como el correo electrónico y el acceso en línea a recursos de información, proporcionan ventajas particulares, pues el dominio de estas habilidades aumenta su nivel de autoestima. En la actualidad, es en Internet donde hay más información a disposición de los usuarios; basta dar un clic para que aparezcan cientos de archivos, bibliotecas o bases de datos de diversos temas, lo que permite que las personas se mantengan informadas y actualizadas.