Campaña de Ecovidrio contra el cáncer de mama

Nuestra asociación, másvida, de apoyo a personas afectadas por el cáncer, va a ser beneficiaria de la campaña que Ecovidrio pondrá en marcha del 15 al 22 de mayo junto a la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU del Ayuntamiento de Orihuela.
Bajo el lema ‘Orihuela recicla por ellas’ la empresa pretende recaudar fondos. De cada kilo de vidrio reciclado en el contenedor, donará 1 euro a másvida para luchar contra el cáncer de mama.
La campaña está muy bien identificada con la ubicación de contenedores de color rosa, precisamente el color del lazo que identifica al cáncer de mama.
Los contenedores se ubicarán en

Orihuela ciudad:
Plaza del Carmen, Avda. Teodomiro, Esquina Avda. de España (anteriormente Calle José Antonio) y Calle Loaces (puente nuevo)

Orihuela costa:
Calle Pedro Picasso
Calle Santa Alodia

Junto a másvida hay otra asociación que también será beneficiaria de esta campaña, en este caso Pink Ladies ubicada en Orihuela costa.
Durante toda la semana que viene, miembros de másvida visitarán comercios de la ciudad para dar a conocer la campaña e incentivar a los propios establecimientos a que reciclen el vidrio en los contenedores rosa.
También, el próximo sábado 14 de mayo, coincidiendo con el mercadillo semanal de Orihuela que se instala en los andenes y duque de Tamames, másvida pondrá un punto de información de la campaña que comenzará al día siguiente.
Másvida agradece tanto a Ecovidrio como a la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Orihuela su implicación con las asociaciones de trabajan en beneficio de las personas afectadas de cáncer y por haber pensado en nosotros para esta campaña.

20160506_105221
IMG-20160506-WA0004