La Asociación

La asociación másvida nace en febrero de 2007, con el único objetivo de apoyar a personas afectadas por el cáncer, entendiendo afectadas no sólo a las personas que padecen la enfermedad sino también a quienes les rodean y han de vivir con la enfermedad.

La asociación cuenta con unos 200 socios. Somos una asociación a pequeña escala, por lo que no disponemos de personal contratado, sino que está constituido básicamente del voluntariado que realizamos, desde la junta directiva a personas afectadas por la enfermedad, como profesionales que se identifican con nuestra causa y colaboran de forma desinteresada con nosotros.