Qué es másvida

La asociación másvida nace en febrero de 2007, con el único objetivo de apoyar a personas afectadas por el cáncer, entendiendo afectadas no sólo a las personas que padecen la enfermedad sino también a quienes les rodean y han de vivir con la enfermedad.

La asociación cuenta con unos 200 socios. Somos una asociación a pequeña escala, por lo que no disponemos de personal contratado, sino que está constituido básicamente del voluntariado que realizamos, desde la junta directiva a personas afectadas por la enfermedad, como profesionales que se identifican con nuestra causa y colaboran de forma desinteresada con nosotros.

Másvida es una asociación formada por un grupo de personas afectadas por el cáncer. El objetivo de másvida es que las experiencias y aprendizajes de las personas afectadas por la enfermedad que forman parte de la asociación, sirvan para que otras, también con la enfermedad, puedan mejorar su calidad de vida.

Queremos que el elemento fundamental de másvida sean las personas.

Consideramos válido cualquier método empleado para mejorar la salud, tales como la medicina tradicional y la complementaria.

Queremos ante todo ayudar a que las personas enfermas de cáncer aprendan a vivir su vida y no su enfermedad.