másvida recibe 2.000 euros de la campaña ‘recicla por ellas’

Se han recogido más de 4.000 kilos de vidrio en una semana  en el municipio

El presidente de másvida, Esteban Sanmartín, ha recogido esta mañana de mano de la concejala de Limpieza Viaria y R.S.U. del Ayuntamiento de Orihuela, Noelia Grao y de Roberto Fuentes, gerente de zona de Ecovidrio, un cheque por valor de 2.000 euros.

El dinero es de lo recaudado durante la campaña que ambas instituciones pusieron en marcha durante una semana bajo el lema ‘Orihuela recicla por ellas’ y destinada a la lucha contra el cáncer de mama.

Sanmartín ha agradecido tanto a Ecovidrio como a la concejalía esta ayuda “que viene muy bien en los tiempos que corren y que va a servir para continuar con nuestra labor de apoyo a personas con cáncer y a sus familiares que llegan a nuestra asociación, en muchas ocasiones, desorientadas”.

Durante toda la semana se han recogido más de “4.000 kilos de vidrio, de manera que podemos aportar a másvida, y a Maria´s Pink Ladies 2.000 euros a cada una de ellas por colaborar con su labor diario con personas que padecen cáncer”, afirma Noelia Grao.  Además, continúa Grao, “Orihuela muestra cada vez más u solidaridad y su compromiso con el Medio Ambiente participando en esta campaña”. La campaña consistía en destinar un euro a la investigación del cáncer por cada kilo de vidrio reciclado.

Por su parte, Fuentes ha destacado que tras la buena acogida “se mantendrán dos contendores rosa en el casco y otros dos en Orihuela Costa, para recordar esta campaña y para que los oriolanos y oriolanas continúen con su hábito de reciclaje”.

Grao ha manifestado que desde la Concejalía de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano “continuaremos fomentando el cuidado de nuestro entorno y del Medio Ambiente con campañas como ésta en las que también podamos colaborar con una buena causa”.

ad2dd3a6-d566-409e-82a5-022c2e487a6a

29 mayo, 2016