Másvida recibe 2.000 euros de la Obra Social ‘La Caixa’

Másvida, asociación de apoyo a personas afectadas por el cáncer, ha recibido 2.000 euros de la Obra Social ‘La Caixa’.

Esteban Sanmartín, presidente de másvida, junto a Mª Teresa Murcia, directora de La Caixa de los andenes en Orihuela (izq) y Mª Dolores Godoy, subdirectora (cha), recibió el dinero como una “gran ayuda de cara al año que viene para poder seguir ofreciendo los tratamientos y actividades que día a día se desarrollan en la asociación”.
También quiso “agradecer que una vez más se hayan acordado de másvida porque gracias a estas donaciones, podemos ir avanzando y dar apoyo a todas las personas que llegan a la asociación en busca de ayuda”.

La Obra Social ‘La Caixa’ siempre está atenta y cerca de asociaciones y las personas que más lo necesitan y desarrollan un trabajo en pro de la sociedad.

caixa

25 diciembre, 2016